Hartico Radio 3.0

0
102

Nueva web 2.0

La nueva web de hartico te permite enterarte de todo lo que pasa en la radio, ya sean concursos, eventos y competiciones que se hagan en vivo a través de las salas de los locutores de hartico.

Viene implementada con un nuevo sistema de comentarios muy útil para eventos express que haga nuestro equipo y lo más importante es que puedes visualizar todas las noticias sobre convocatorias para aplicar al equipo de locutores de la radio.

Elección de canciones semanalmente

Últimamente hemos estado pensando en la comodidad de lo usuarios respecto a la estadía en el hotel y a los diferentes servicios de entretenimiento que ofrece hartico; ahora implementaremos a partir del 10/03/2019 un formulario en donde puedas votar por las canciones que quieres eliminar de AutoDJ. Estas canciones tendrán una previa selección a través de otro formulario, en donde los usuarios tendrán la oportunidad de elegir las canciones nominada a eliminación de la semana y así iremos actualizando poco a poco la música con el pasar del tiempo.

Equipo de redacción y diseño

Puesto a que la página web de la radio es un gestor de contenido, en donde se pueden hacer publicaciones para los usuarios, la radio también abrirá convocatorias especiales para recibir un equipo de redacción y diseño. Los usuarios que quieran aplicar serán seleccionados de acuerdo dependiendo de la aptitud que tengan para el cargo.

Festivales de música trimestrales

Los festivales son eventos que tienen una duración de tres días, puedes encontrar placas exclusivas y premios increíbles, como también puedes ganar puntos para participar por un premio único a final de año, estos puntos serán acumulados por participación en las salas de los mismos y serán asignados por cada locutor dependiendo de lo mencionado anteriormente.

Eventos Express de la radio

Los eventos express no solo se harán en facebook, en nuestra web de la radio también tendremos publicaciones dedicadas a nuestros oyentes, podrás ganar premios, casi iguales a los que se dan en los eventos express originales, así que tendrás que estar pendiente.


Sin más preámbulos esperamos que te gusten las nuevas actualizaciones que tenemos pensadas para ti, estamos mejorando para que tu estadía en el hotel sea la mejor.

Atentamente, lElectronico y Cesar ~ Encargados del Dpto. de radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here